Bienvenida y objetivos

Hola a todos los visitantes de este blog.

El objetivo de este blog es recopilar y publicar todas las noticias y temas relacionados con un asunto que une a Cerrillanos, Maipucinos, Padrehurtadinos, Peñaflorinos, Talagantinos, Montinos y Melipillanos, que sin duda es el Metrotren Santiago-Melipilla o conocido como el Melitren. Realmente este tema es una "deuda historica" que han tenido nuestras autoridades desde principios de los 90s hasta hoy.

Tambien es una plataforma para juntar (y en posible fusionar) todo tipo de agrupaciones virtuales como Grupos de Facebook y otros, que de manera entusiasta; juntan voces, gente y fuerza para que no solo el proyecto se concrete, sino tambien para tener alternativas de verdad en lo que respecta a transporte publico en las zonas donde circularía este servicio ferroviario.

Espero que todos podamos aportar a hacer un seguimiento del proyecto mencionado sin descanzar, hasta que el tren de pasajeros llegue de manera regular hasta los andenes de la estación Melipilla anunciando su salida hacia Santiago.

Con cariño
Tommy el compadre

Fuente fotografia: http://www.flickr.com/photos/metrotren/4103920273/

1 comentarios:

Jaime Silva Madrid dijo...

Compadre,yo creo que vio al Sr. Presidente de la República de Chile El anuncio que el Próximo Proyecto a realizarse es el Metrotren A melipilla, los estudios ya están hechos y los sueños de tantos años se están cumpliendo . Hemos estado en el proyecto ,conocemos de el en las reuniones sostenidas con los alcaldes del sector poniente junto al Sr. Ministro de Transportes Don Pedro Pablo Errazuriz, y junto a Don Mario Guebauer alcalde de Melipilla, Don Guido Girardi, la señora Diputada Denis Pascal Allende , El Alcalde de Talagante Don Raul Leiva Carvajal, el Sr Alcalde de El Monte Don Francisco Gomez Ramirez y por el Movimiento Ciudadano por el Metrotren , La presidenta del Movimiento Ciudadano Doña Hilda Martinez, Tesorera Doña Erika Espinoza, Secretario Jaime Silva Madrid.
Es decir estamos caminado en el sentido correcto lo que partio en los años 90 hoy en febrero de 2013 esta siendo anunciado como el primer proyecto a realizarce

Publicar un comentario